¿Por qué debemos cuidarlas?

¿POR QUÉ DEBEMOS CUIDARLAS?






La naturaleza no deja de asombrarnos con su belleza y con el despliegue de hermosos escenarios dignos de apreciarse.


Aquí un vídeo , este felino "Yaguareté" que vive en el Parque Iguazu, que alberga las Cataratas de Iguazu, nos habla sobre cazeria de este felino tan importante.

.

El Amazonas es un tesoro que debemos cuidar: pero desafortunadamente los países que conforman el Amazonas no saben aprovechar las riquezas que esta maravilla nos presenta y pone en riesgo su futuro.Algunos de estos factores que podrían acabar con esta maravilla y el hogar de muchos de los animales que allí viven, es la tala sin conciencia de los arboles, y para abrir campo, con esto están haciendo que las lluvias laven la poca capa de tierra fértil y la vuelvan improductiva.


Si estas cosas no se detienen, para la mitad del siglo podría llevar a que esta maravilla desaparezca


¡Cuidemos al pulmón del Mundo!

Este es muy importante, su biodiversidad, su flora, su fauna, todo es importante, aun estamos a tiempo, todavía lo podemos recuperar Tomas conciencia. Esta maravilla es muy importante para el mundo.



Asi mismo debemos hacer con el resto de maravillas la Montaña de la Mesa, que es muy rica en su fauna y flora, y animales tan importantes que debemos cuidar, este es un lugar paradisiaco con una importancia natural muy importante, este tiene paisajes que debemos protejer.

A su vez, es un simbolo que representa la bandera de esa ciudad (Ciudad del Cabo) y otras insignias locales.


Estas y las otras 5 maravillas debemos cuidarlas, son tan importantes para nuestro planeta, tan hermosas y tan importantes para nuestro vivir, que, sino las cuidamos ahora, mas adelante no nos podemos lamentar, debemos tomar conciencia ahora y no solo de estas 7 maravillas sinop de las miles que hay en el planeta, todas ellas son muy importantes por su flora y fauna y por todo lo bueno que nos aportan a los humanos.

Estas maravillas hacen del planeta un lugar mas hermoso.




  






No hay comentarios:

Publicar un comentario